EQUIPO DE TRABAJO

Juan Carlos Galindo

Juan Carlos Galindo

Director General

Es abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene una maestría en derecho y economía de seguros en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Lovaina de Bélgica. Fue Registrador Nacional del Estado Civil en dos ocasiones, durante el año 2007 y para el periodo 2015-2019. También fue magistrado auxiliar de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, Procurador Cuarto Delegado ante el Consejo de Estado y Procurador Séptimo Delegado ante la Sección Quinta del mismo tribunal. Ejerció como vicepresidente de la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales de la Procuraduría General de la Nación. Desde el año 1991 ha sido profesor universitario en varias cátedras en la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Pontificia Universidad Javeriana. Ha escrito varios libros en temas jurídicos.

Arianna Espinosa Oliver

Arianna Espinosa Oliver

Subdirectora

Máster en Política Social y Desarrollo en The London School of Economics and Political Sciences (LSE) y profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Experiencia en diseño y evaluación de proyectos y de servicios y soluciones orientadas al ciudadano. Amplio conocimiento del sector público y de sus principales actores. "La Fundación Colombia 2050 significa trabajar con pasión por una sociedad más justa, más democrática y con mayores oportunidades, por la Colombia que siempre hemos soñado".

Paula Alejandra Carranza

Paula Alejandra Carranza

Coordinadora de Proyectos

Profesional en Gobierno y Relaciones Exteriores de la Universidad Externado de Colombia. Con experiencia laboral en el sector público y privado. Ha trabajado mano a mano con líderes comunitarios y juveniles. También, en procesos de fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y democracia digital. "La Fundación Colombia 2050 será el espacio para transformar vidas, y con este maravilloso equipo, trabajamos para brindar oportunidades y compartir conocimientos, logrando entender las verdaderas problemáticas y necesidades de los jóvenes colombianos".

Nicolás Maldonado

Nicolás Maldonado

Coordinador de Emprendimiento

Administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Emprendedor y mentor empresarial. Co-Fundador de Novo Fútbol, movimiento que promueve el fútbol como motor de desarrollo económico y social para la región; y, Co- fundador & CEO de Scouting Labs. "La Fundación Colombia 2050 nació para aportar a Colombia desde distintos proyectos e iniciativas, que tienen como común denominador construir un mejor país. Quiero aportar mi experiencia y trabajo para lograr consolidar los proyectos de la Fundación y posicionarla como una de las fundaciones que más impacto generan en Colombia".

Alejandro Chaves

Alejandro Chaves

Coordinador de Transparencia y Participación

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y máster en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad de la Universidad de Salamanca, España, con amplias capacidades en materia de gestión, diseño, planeación e implementación de políticas públicas para el desarrollo y formulación de proyectos de cooperación internacional. "Percibo a la Fundación Colombia 2050 como un equipo de personas comprometidas con el futuro institucional y democrático del país, cuya orientación se enfoca en conseguir espacios para la deliberación y para la construcción de estrategias de impacto desde la experiencia internacional y la academia para la superación de los obstáculos que impiden nuestro desarrollo en diferentes dimensiones".

Erika Sarquis

Erika Sarquis

Asesora Jurídica

Abogada y Especialista en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Con amplia experiencia en sector público y privado “La Fundación Colombia 2050 trabaja por y para el país, en la transformación de la cultura cívica, democrática, en la construcción de una ciudadanía informada y consciente de la importancia de participar en la toma de decisiones que afectan el interés de la comunidad y del país”.

Cristina Jacobsen

Cristina Jacobsen

Co-fundadora y Asesora

Psicóloga, terapeuta y coach certificada con más de 20 años de experiencia. Tiene entrenamiento en un modelo poderoso de desarrollo de liderazgo consciente, The Leadership Circle TLC , que no solo permite a los líderes identificar el impacto que están teniendo sino que señala interesantes caminos de desarrollo. Actualmente hace parte de la facultad de TLC para LATAM, como profesional independiente. Acompaña a personas particulares y a profesionales a crear una vida más satisfactoria, coherente y alineada con su propósito. Así mismo, trabaja con ejecutivos y equipos que están interesados en tener más consciencia de sí mismos para tener mayor impacto como líderes, enfrentar desafíos de manera más efectiva y alcanzar un desempeño mayor, inspirando y apoyando a otros a crecer. La Fundación Colombia 2050 es el sueño de contribuir con una Colombia más justa e incluyente. Es la oportunidad de inspirar un liderazgo individual y colectivo más efectivo y creativo, que promueva la construcción conjunta de un mejor país para todos.

Catalina Gómez

Catalina Gómez

Equipo de Coordinación Weikup

Estudiante de noveno semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Gerencia Pública y Gestión Territorial de la Universidad Externado de Colombia. Con conocimiento en planeación para el desarrollo, formulación de proyectos sociales para el desarrollo, políticas públicas y costeo y valoración de proyectos. “La Fundación Colombia 2050, es un espacio de construcción de conocimiento conjunto, de debate, de oportunidad y, sobre todo, de progreso. Trabajando de la mano, podemos construir una Colombia equitativa, transparente y en paz.”

Juan Pablo Herrera

Juan Pablo Herrera

Coordinador de Comunicaciones

Estudiante de Comunicación Social con énfasis en producción y creación radiofónica y estudiante de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Javeriana. “La fundación Colombia 2050 busca que el mañana este lleno de oportunidades para el buen vivir de las personas, trabaja en colectivo para mejorar la desigualdad y las precarias condiciones que el país afronta desde la verdad y la justicia. Es un lugar donde la llama de la esperanza prevalece dando voz a los y las jóvenes.”

Translate »