La Fundación Colombia 2050 en alianza con líderes comunitarios de San Juan de Rioseco, Chaguani y Carmen de Carupa, municipios del departamento de Cundinamarca, se unen con el propósito de desarrollar una jornada de donación de materiales escolares para el regreso a las aulas de los niños, niñas y jóvenes que son parte de las escuelas rurales de los municipios priorizados.

Así mismo, La Fundación Colombia 2050 sabe y reconoce la necesidad de generar un valor agregado dentro de este tipo de iniciativas, que puedan generar un impacto significativo a la población receptora; es por ello que se plantea la iniciativa: “Dona un kit, Crea un líder”.

El propósito de esta iniciativa es que la Fundación Colombia 2050, junto con los líderes comunitarios, desarrollarán una serie de talleres enfocados en la construcción de proyectos de vida y liderazgo para la población priorizada que fue receptora de las donaciones.

!Nuestro objetivo es llegar a 1.400 kits!

¿Cómo nos puedes ayudar?

1. Puedes enviar : Maletas, cartucheras, cuadernos, (puede ser nuevo o usados pero en buenas condiciones) lápices, tajalápiz, borradores, caja de colores o tijeras, a alguna de las siguientes direcciónes:

En Bogotá: Oficinas de la Fundación Colombia 2050
En San Juan de Rioseco: Cra 4 # 4 05 San Juan de Rioseco Cundinamarca empresa Agua Bambito.
En Carmen de Carupa: Cr 4 # 3-95

2. Pueden donar directamente a la cuenta bancaria Davivienda de la Fundación Colombia 2050:

Banco Davivienda cuenta de ahorros No. 473000100775
Nit Fundación: 901.373.301-0

3. O Por la página web de la Fundación por su botón de PSE, que se encuentra en la parte de abajo.

¡Unámonos por la educación y el liderazgo juvenil !

Donaciones por medio de PSE: