Descripción:

Raíces pretende el diseño y ejecución de proyectos de Narrativa Transmedia, para sensibilizar y concientizar a los jóvenes sobre nuestro territorio, medio ambiente y recursos, para despertar en ellos liderazgos que permitan el mantenimiento y conservación de nuestra casa común.
 
El calentamiento global, la utilización inadecuada de tecnologías y el uso indiscriminado de los recursos naturales están colocando en riesgo nuestra supervivencia. Por esta razón se hace necesario actuar ya, recuperar nuestra sabiduría ancestral, generar conciencia social en la juventud y desarrollar proyectos para llamar la atención de la sociedad y de todos los actores para detener esta carrera hacia el abismo ambiental.
 
Con los jóvenes podemos trabajar en estos liderazgos necesarios para convertir a Colombia en país líder en temáticas tales como la recuperación vital y de recursos de territorios, y el desarrollo de tecnologías acordes con el medio ambiente.
 
Raices creará una sinergia, comunicación y enlace bidireccional entre nuestra Cultura Tradicional (nuestros ancestros) y los jóvenes para generar conciencia y comenzar a actuar, reconstruir, y salvar el planeta, rescatando y poniendo en ejecución los conocimientos de seres que han convivido en armonía con la naturaleza.

 

 

 

 

Translate »