EQUIPO DE TRABAJO

Juan Carlos Galindo

Juan Carlos Galindo

Director General

Es abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene una maestría en derecho y economía de seguros en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Lovaina de Bélgica. Fue Registrador Nacional del Estado Civil en dos ocasiones, durante el año 2007 y para el periodo 2015 – 2019. También fue magistrado auxiliar de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia de Colombia. Procurador Cuarto Delegado ante el Consejo de Estado y Procurador Séptimo Delegado ante la Sección Quinta del mismo tribunal. Ejerció como vicepresidente de la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales de la Procuraduría General de la Nación. Desde el año 1991 ha sido profesor universitario en varias cátedras en la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Pontificia Universidad Javeriana. Ha escrito varios libros en temas jurídicos.

Erika Sarquis Matta

Erika Sarquis Matta

Asistente Director General

Abogada y Especialista en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Magister en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Con amplia experiencia en sector público y privado ”La Fundación Colombia 2050 trabaja por y para el país, en la transformación de la cultura cívica, democrática, en la construcción de una ciudadanía informada y consciente de la importancia de participar en la toma de decisiones que afectan el interés de la comunidad y del país”.

Rafael Eduardo Nova Bonilla

Rafael Eduardo Nova Bonilla

Asistente Administrativo y Financiero

Administrador Público del Politécnico Grancolombiano, capacitado para gerenciar y liderar procesos administrativos y financieros en organizaciones, realización de diagnósticos financieros estratégicos y formulación de planes de mejoramiento, con experiencia en formulación y evaluación de presupuestos en proyectos de inversión, en la gestión, planificación y ejecución de recursos financieros y análisis de información financiera que apoye la toma de decisiones.

Viviana Estupiñán Pinzón

Viviana Estupiñán Pinzón

Gestión Humana

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Con enfoque en ejecución de programas y procesos de recursos humanos, coordinación académica, gestora docente, formulación de acciones de formación virtual y presencial en el ámbito educativo, experiencia en procesos administrativos, ejecución y seguimiento a la gestión de proyectos dentro de presupuestos establecidos, construcción de indicadores y estadísticas de alcance.

Luis Alejandro Chaves Ramos

Luis Alejandro Chaves Ramos

Subdirector

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y Magister en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad. Con más de 6 años de experiencia en el sector público y la sociedad civil, particularmente en asuntos relacionados con el diseño y análisis de políticas públicas, cooperación internacional para el desarrollo, fortalecimiento de la democracia y el estímulo de liderazgos con enfoque territorial.

María Isabel Pérez Hincapié

María Isabel Pérez Hincapié

Jefe de Área Técnica 

Politóloga de la Universidad de Antioquia. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT. Profesora e investigadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. La Fundación Colombia 2050 es una oficina central de sueños en la que ponemos nuestra pasión y conocimiento al servicio de la sociedad colombiana con el propósito de aportar todos los días a la consolidación de una ciudadanía más activa en los procesos de toma de decisiones públicas, mediante su participación y liderazgo democrático.

Andrés Felipe Pinzón Hernández

Andrés Felipe Pinzón Hernández

Coordinador de proyectos

Profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario con énfasis en Política Internacional y Diplomacia y Ciudades y Territorios Sostenibles. Analista de coyuntura internacional en plataformas digitales con interés en los procesos electorales, seguridad y paz internacionales, y salud global.

Laura Juliana Mora

Laura Juliana Mora

Coordinadora de Proyectos

Internacionalista con énfasis en estudios internacionales, inicié mi trayectoria profesional en el Sistema de Naciones Unidas trabajando en asuntos humanitarios. Tengo más de 4 años de experiencia en formulación y ejecución de proyectos de cooperación internacional enfocados principalmente en el fenómeno migratorio. Mi amor por recorrer Colombia se combina con mi pasión por trabajar codo a codo con diversas comunidades y construir país desde los territorios. ¡La paz comienza con una sonrisa!

Vivian Acevedo Gómez.

Vivian Acevedo Gómez.

Asistente de la Coordinación de Comunicaciones

¡Hola soy Vivian! Realizadora Audiovisual, Comunicadora Social – Periodista, mis intereses profesionales son la comunicación organizacional, la fotografía y el audiovisual, actualmente soy Asistente de la Coordinación de Comunicaciones de la Fundación Colombia 2050, trabaje como Comunicadora Social en Prosegur S.A.S y como Realizadora Audiovisual en Inhouse Audiovisual en UNIMINUTO. Trabajar en La Fundación Colombia 2050 ha sido una experiencia enriquecedora tanto en el aspecto profesional como en el personal, llena de retos y satisfacciones, que gracias a la labor que desempeña y a su equipo, me motivan y comprometen a seguir trabajando por nuestro país.

Matthew Duarte

Matthew Duarte

Profesional Especializado

¡Hola! soy profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, especializado en la Gerencia Integral de Proyectos de la Universidad Militar Nueva Granada, mi experiencia y fortalezas se concentran en la gestión de cooperación internacional, la orientación de relaciones institucionales, la gestión de alianzas estratégicas, el trabajo con comunidades en situación de vulnerabilidad de diferentes grupos poblacionales y territorios. Me apasiona el diseño de estrategias y soluciones que aporten a la consecución de objetivos organizacionales.

Ana María Guzmán Herrera

Ana María Guzmán Herrera

Periodista de la Universidad del Rosario con enfoque en investigación, realización audiovisual y comunicación organizacional en torno a proyectos sociales, comunitarios y ambientales. Tengo conocimientos en el lenguaje audiovisual, creación y edición de contenido visual y manejo de cámara como fotógrafa y videógrafa, formulación de estrategias comunicacionales. He participado en investigaciones, festivales de cine y proyectos sociales de entidades distritales y organizaciones no gubernamentales.

María Ximena García Ríos

María Ximena García Ríos

Soy comunicadora social-periodista, con conocimientos en producción audiovisual, gestión de proyectos y servicios en la comunicación. Disfruto infinitamente la creación de marcas desde la idea hasta la ejecución, comunicación externa, estrategias creativas de marca y el diseño de gráfico en torno a proyectos con enfoque social.

Luisa Fernanda Hidalgo Gañan

Luisa Fernanda Hidalgo Gañan

Indígena del pueblo Embera Chami, Estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Con experiencia en asuntos socioculturales, gobernabilidad y territorio indígena. Capacitada para convocar, coordinar e interactuar con grupos étnicos en el marco del enfoque diferencial.

Translate »