Descripción: 

Frente a la difícil situación económica que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, los colombianos han sufrido serias dificultades que se han extendido a todos los sectores de la economía del país. Conscientes de esta realidad, la Fundación Colombia 2050 decide trabajar para diseñar herramientas digitales y ejecutar proyectos que ayuden a minimizar los impactos sociales y económicos de la pandemia. 

De esta forma, superada la etapa crítica de la pandemia, será necesario emprender diferentes acciones para apoyar a los sectores más afectados, por medio de estrategias gubernamentales, del sector privado y de cada uno de los colombianos. Será menester continuar con ese gran sentido de la solidaridad, para salir de esta crisis lo más pronto posible.

Como organización, reconocemos que emprender en Colombia es todo un reto y quienes deciden hacerlo se tropiezan con obstáculos enormes en el camino, que no sólo se limitan a la falta de financiación para sus proyectos, sino también, a la figura de la informalidad, que predomina en Colombia. Por esto, trabajamos en propuestas que aporten en el crecimiento y desarrollo del sector emprendedor en Colombia, que brinden herramientas técnicas y tecnológicas para los emprendedores nacientes, PYMES, inversionistas y entidades gubernamentales que se interesen por apoyar a este sector.

WeikUp
 

 

 

 

 

RENUEVA: Reconoce, Nutre, Emprende, Actúa.

 

 

 

 

 

 

 

Translate »