¿Qué es WeikUp?

Es la plataforma digital que consolida el ecosistema de emprendimiento e innovación colombiano y permite intercambiar conocimientos, experiencias y contactos a emprendedores, innovadores, inversionistas y entidades del gobierno de manera dinámica y confiable.

Descripción.

El proyecto WeikUp, es una iniciativa de la Fundación Colombia 2050, contemplada dentro de su línea estratégica de Fuerza Colombia, cuyo objetivo es consolidar a través de una plataforma digital información relevante y unificar esfuerzos para derribar barreras que limitan la el surgimiento, consolidación y éxito de los emprendimientos en Colombia, pero que además permita mejorar la toma de decisiones públicas y empresariales en beneficio del ecosistema emprendedor colombiano. WeikUp es el vehículo para impactar los territorios más vulnerables de Colombia a través del emprendimiento y la innovación.

¿Cómo contribuimos desde WeikUp a consolidar el ecosistema emprendedor y a impactar de manera positiva los territorios emprendimiento?

1. Apoyamos y damos oportunidades de crecimiento a los emprendedores en Colombia.
2. Conectamos a los inversionistas y aliados WeikUp con las oportunidades de crecimiento y generación de valor.
3. Condensamos a los inversionistas y aliados WeikUp con las oportunidades de crecimiento y generación de valor.
4. Contribuimos a democratizar la información a través del ABC del emprendimiento.
5. Ayudamos a desarrollar liderazgos de emprendedores residentes en territorios vulnerables, para que apoyen a la generación de impacto positivo desde el territorio que desarrollan su      emprendimiento.
6. Analizamos el ecosistema para entender las necesidades de los emprendedores y conectarlas con programas de aceleración.
7. Condensamos eventos, convocatorias y directorio de actores en un solo lugar.

¿Qué servicios ofrecemos?

1. Financiero:  Junto a WeikUp contarás con los mejores modelos financieros para potenciar tus estrategias de crecimiento a corto y largo plazo.
2. Legal: Contamos con aliados en asesoría legal para construir las bases sólidas de tu emprendimiento.
3. Aceleración e incubación: Nuestros aliados te ayudaran a convertir tu proyecto en un modelo de negocio a otro nivel.
4.   Test de diagnóstico para conectarte con actores del ecosistema.